Historia

El Dr. Fernando Suarez es reconocido por su gran trayectoria. Su prestigio en la zona nace en 1997, cuando retorna a Trelew -su ciudad natal- armado con una sólida formación en reconocidos centros nacionales e internacionales incorporándose al Centro de Ojos Trelew y al Hospital Ísola de Puerto Madryn. En febrero de 2000 comienza a trabajar además en la ciudad de Rawson. Luego, en octubre de 2004 asume su rol como director del Centro Privado de Ojos, destacándolo por la calidad en la atención al paciente y posicionándolo como uno de los mejores equipados del país.

Tras muchos años de inversión y trabajo, en febrero de 2012 impulsa la inauguración del Centro de Especialidades Oftalmológicas que lleva su nombre. Un modelo de crecimiento en lo profesional, tecnológico y estructural que sobresale y reluce.

El Dr. Fernando Suarez es disertante habitual en cursos nacionales e internacionales, recibe pacientes de toda la provincia e incluso de otras, poniendo a nuestra ciudad dentro de los centros más importantes del país para soluciones integrales de diagnósticos y tratamientos oftalmológicos, trayendo el equipamiento necesario, respetando los estándares de la más alta calidad y tecnología de avanzada, en post de un óptimo resultado para la salud visual. De gran acción social en campañas gratuitas nacionales y en el interior provincial como Lago Rosario, El Maiten, Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada, Balcuntre y otras. Consultas gratuitas para el Programa de Baja Visión con la Escuela 511 para disminuidos visuales en vigencia desde el año 2001, y a todos los niños de los Jardines Maternales Municipales de la ciudad de Trelew a partir de 2012.

La inauguración del Centro de Especialidades Oftalmológicas Dr. Fernando Suarez se produce con el anhelo de cubrir la necesidad regional de un centro de alta complejidad de estas características, para poder brindar una respuesta local integral a las patologías oftalmológicas .